lunes, 11 de diciembre de 2006

ah, la soledad.

digo: esto es la escritura llevada al máximo, silenciosa, una desnudez toilettista. ah, la soledad: cómo tardan en venir, por dónde andará el próximo lector. acaso venga de charlar en el messenger con algun compañerito, de tomar su dosis de tertulia cotidiana. género imperecedero la causerie: y ya viene la blanca chiva de mansilla, lucio vittorio, generación del 80, retratista, me hace reír y en mi edición de 1963 de su causeries completas leo: estoy escribiendo, ¿no es esto escribir? ¡qué pregunta! ¿no es esto escribir? apoliyar, a lo mejor soñar: zaidenwerg. hace poco enhebré el siguiente argumento sobre la guerra que me gustaría regalarles: digo: pensar la guerra como un enorme aparato de consumo de pólvora y metal y fuerza de trabajo, ¿qué tiene bataille para decir del gasto improductivo y sacrificial y sacrazalizante de la guerra? bienvenido lector, bienvenida lectora, perhaps you may feel slightly uncomfortable nerver mind.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siete platos de arroz con leche es más de lo que cualquiera podría soportar. No se desespere Lahe, Uncomfortable is my middle name.

En realidad de Dionisio... Pero usted me comprende.

Un abrazo,

MP

Unknown dijo...

¿Qué hace mi apellido acá?

ebrocken dijo...

esperamos actualización...

Anónimo dijo...

Lahe: ... Celebro haberlo encontrado en este laberinto. Ud. escribe bellamente. Volveré, sobre todo, para compartir algunas ideas sobre la guerra. Los mismos yankees hablaron de "aparato" hace ya tiempo.
Un saludo cordial,
Ema

lahe dijo...

estimado ebrocken:
ha sido corta la espera.
a propósito de la fotito que lo identifica, yo la intitularía «sivlep».

bienvenida ema:
no estoy familizarizado con los aparatos de gringolandia. creo que sería atendible (acaso un paso hacia un strange teleológico heaven-on-earth socialista) si las balas se descargasen sobre cemento y no sobre cuerpos vivos.