jueves, 24 de abril de 2008

del mástil a la deriva

para la ese aspirada

un mástil queda

la breve sombra
y el sol furioso
de una época

tomamos mate
charlamos
y el uso preciso que hacés de las palabras
vagamente
me recuerda
cuando de pibe
me cortaba las yemas de los dedos
con el filo de papel
de los libros importados

a la deriva
muellemente
pensando en las cosas

los que habitan
este lugar
son esperados en el
limbo

en la estepa se apropiaron de
un bosque
cuando lo llamaron
monte

si escribieron
me pertenecen

13 comentarios:

LULÚ dijo...

Pasá el dato cuando vayas a leer poemas tuyos

lahe dijo...

sí, claro

Anónimo dijo...

es un desastre eso

Jardinera dijo...

Los anonimos tienen un "charme" especial.

o no?

La Celestina dijo...

soy esparada en el limbo? solo por pasar por aqui?

celestes

La Celestina dijo...

soy esparada en el limbo? solo por pasar por aqui?

celestes

lahe dijo...

y sí, los anónimos son una de las mejores cosas que pasan en el mundo blog.

lay! pilluela! no va a ser tan fácil llegar al limbo

natalia dijo...

Libros sin muellles...

lahe dijo...

cíclopa astuta

paula varela dijo...

con el filo del papel
se cortan las ramas
que abren el sendero
dentro del monte.

Julieta dijo...

Avise cuando lea...igual siempre lee.
Te escuche en el pacha. Me acuerdo la 1ra vez que fui, sacaste mi numero de rifa y me lleve un librito y todo.
Hasta!

toto scurraby dijo...

buenas apropiaciones

lahe dijo...

tu comment me consuela toto, veo que otra vez la letra siempre encuentra su lector